Reglamento

1. El periodo de temporada se extiende del 15 de Diciembre al 15 de Marzo. Durante este periodo el balneario se compromete a brindar todos los servicios contratados de alquiler, excepto el de recreación que es solo para Enero y Febrero. También a tener habilitados los vestuarios, baños y duchas. Durante este periodo se garantiza el servicio de gastronomía y de rubros anexos a este. No obstante mientras el balneario este funcionando (armado-desarmado) los clientes pueden concurrir y utiliza los servicios que estén disponibles.
2. Queda a criterio del balneario extender dicho periodo, y en caso de hacerlo, no posee obligación de prestar los servicios tal cual se dan dentro del periodo de temporada, pudiendo adecuar estos a la cantidad de concurrentes, duración de jornadas y otros parámetros que estimen pertinentes.
3. En ningún caso se permite subalquilar las carpas sombrillas o cocheras.
4. Las carpas cuentan con 4 sillas, una mesa y una reposera provistas por el Balneario y de uso exclusivo de sus titulares. La capacidad física máxima admitida por carpa es de 6 (seis) personas. El cliente o grupo de estos que exceda dicho número por unidad deberá gestionar una adicional, a fin de mantener los máximos por unidad dentro de los parámetros citados.
5. Las sombrillas cuentan con 3 sillas, una mesa y una reposera provista por el Balneario y de uso exclusivo de sus titulares. La capacidad física máxima de las sombrillas es de 4 (cuatro) personas.
6. Si necesita una silla adicional puede pedirla sin cargo, sujeto a disponibilidad.
7. Respecto de los materiales, las sillas son de plástico, las mesas pueden ser de madera o plástico. La distribución de las mismas es resuelta por el Balneario, conforme disponibilidad y organización esquemática del mismo.
8. Los periodos de alquiler mensual o menores a estas contarán con el mismo equipamiento que los de temporada, salvo por la disponibilidad de lockers en los vestuarios.
9. Los invitados: los clientes que esperen invitados, debe dar aviso en la recepción para que se les permita a los mismos acceder al Balneario. Si se supera el cupo permitido, se deberá alquilar otra carpa. En ningún caso los invitados tendrán derecho a utilizar cocheras del Balneario.
10. Se encuentra prohibido el uso de juegos, implementos o materiales peligrosos, elementos contundentes y todo acto contrario a la moral y las buenas costumbres.
11. Las piletas y duchas situadas en el Balneario no deben usarse con otro fin que no sea el original (no limpiar el mate, bebes, etc.)
12. No se podrá ingresar al Balneario con mascotas de ninguna especie.
13. Vestuarios: el uso de los vestuarios se extiende diariamente hasta las 20:30 hs. por motivos de seguridad y para tranquilidad de los clientes, el o la encargado/a del vestuario deberá pregunta el numero de carpa, nombre y apellido del usuario tantas veces como lo vea necesario.
14. El ingreso a los vestuarios deberá ser calzado y sin arena.
15. Los niños deben ser acompañados por un adulto en la permanencia y uso de vestuarios, sanitarios, piletas y plaza de juegos. Se recomienda la lectura de las normas aplicables a cada uno de estos sectores, publicadas en los mismos.
16. Solo se permitirá el ingreso al vestuario de damas a niños varones menores de 6 años acompañados por un familiar, teniendo el vestuario un sector para ello. El baño de hombres cuenta con personal dispuesto a colaborar con los niños en lo que este necesite.
17. Cocheras: su asignación no tiene que ver con cerca o lejos de algún punto especifico del balneario. Es condición fundamental para la contratación de este servicio, la total aceptación de los puntos 19) y 20).
18. Las cocheras cubiertas son fijas, la adjudicación de la misma será otorgada por orden de contratación de los servicios y conforme al esquema organizativo de dicho sector que establezca el Balneario, y a la disponibilidad, teniendo prioridad los titulares de carpas por temporadas.
19. Las cocheras descubiertas no son fijas, la organización y distribución del espacio para estas será por orden de llegada.
20. Daño a vehículos: el balneario no se hace responsable por los daños que pudieran ocurrir a los vehículos dentro del estacionamiento del mismo, cualquiera fuera su origen. Esta cláusula es esencial y la lectura del presente establece su notificación y aceptación incondicional.
21. Perdida, sustracción o daños: en caso de perdida, sustracción o daño a pertenencias en el interior de las carpas, pileta, lockers, vestuarios, baños, estacionamiento, etc., el Balneario no se hace responsable de las mismas, siendo su guarda y cuidado exclusiva responsabilidad de los titulares.
22. El Balneario no guarda ni se hace responsable de las pertenencias que no fueran retiradas al final de cada temporada.

CONDICIONES PARA LA CONTRATACION DE SERVICIOS DEL BALNEARIO

• Los valores presentados pueden ser modificados sin previo aviso.
• Las reservas son confirmadas con un pago mínimo de $1500.-
• Cualquier cuestión climatológica (lluvia, temporal, tormentas, mal clima en general, etc.) no dan derecho a solicitar la devolución del dinero en cualquiera de los periodos (temporada, mes, quincena, diarios)
• Los clientes de temporadas que desean conservar la misma ubicación de la temporada pasada, deben señar antes del 30 de Septiembre. El saldo debe abonarse de acuerdo a lo pactado (tarifa y forma de pago) no excediendo en ningún caso el 30 de Noviembre.
• Las promociones tienen fecha de vencimiento, una vez vencido el plazo se cobrarán recargos de acuerdo a la tarifa actual sin excepción.
• Para congelar los precios promocionales (temporada, mes o fracción) pueden abonarse antes del 30 de Octubre la totalidad o financiado de la siguiente forma: antes del 30 de Septiembre el 50% del saldo; el 25 % antes del 31 de Octubre y el resto antes del 30 de Noviembre.
• Los descuentos se aplican solo sobre el pago en efectivo de la cancelación total.
• Los clientes que elijan financiar el pago de los alquileres deben cancelar sin excepción en la fecha acordada.
• Para aquellos clientes que paguen con cheques, deben tener en cuenta que deber ser propios y no deben estar cruzados.
• En el caso de los depósitos o transferencias realizadas en el resto del país, se deberá abonar el saldo el día de arribo sin excepción.

RESPONSABILIDAD DEL TITULAR

• El titular y contratante de los servicios, será responsable ante el balneario por la totalidad del pago, la aceptación y cumplimiento de las CONDICIONES Y REGLAMENTOS por si y los restantes integrantes de su grupo familiar o concurrentes al Balneario.
• Adicionales de titulares: en caso de incumplimiento de las CONDICIONES y REGLAMENTO, las medidas a tomar por el Balneario alcanzan tanto a titulares como adicionales.
• En caso de roturas (intencionales o no), perdidas, etc., de objetos del Balneario se cobrará al responsable de los mismos (en caso de ser menores de edad a sus padres o titular de la carpa) el valor correspondiente. Así mismo, el Balneario podrá disponer la expulsión del cliente, previo reembolso proporcional del alquiler abonado.
• La administración se reserva el derecho de admisión y permanencia.
• En caso de corresponder devolución de dinero, la misma será el resultado de la siguiente formula: el importe total del servicio contratado dividido 120 (ciento veinte), multiplicado por el total de días que falten para llegar al 15 de Febrero. A partir de esta fecha no habrá devolución de dinero, ni derecho a reclamo.