Promociones Enero 2021

3x2 Días de Carpa + estacionamiento descubierto

$12.000 $8.000 Pago Anticipado

4x3 Días de Carpa + estacionamiento descubierto

$16.000 $12.000 Pago Anticipado

PreViaje 50% - ¿En qué consiste?

Por cada compra que hagas sea carpa o sombrilla, temporada, mes, fracción o días discontinuos. Con este plan cargando el comprobante correspondiente (www.yvera.tur.ar/previaje/), recibirás el 50% de los que hayas gastado a modo de crédito para realizar más compras en el sector turístico (gastronomía, hoteles, viajes, bares etc).

Desde la fecha de tu viaje hasta el 31 de diciembre del 2021.
Si pensás viajar o usar el servicio de carpas en enero o febrero de 2021, serán válidos aquellos comprobantes emitidos desde el 21 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2020.
Si pensás viajar o usar el servicio de carpas a partir de marzo, serán válidos aquellos comprobantes emitidos desde el 21 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2020.

Recibí más información sobre plan PreViaje

Te enviamos toda la información por WhatsApp



¿Cómo se usa?

 

El beneficio aprobado se acreditará en la billetera electrónica BNA+ o podrás optar por recibir una tarjeta pre cargada emitida por el banco de la nación Argentina. Una vez realizada la pre compra regístrate con usuario y contraseña en: www.yvera.tur.ar/previaje/
Completa un formulario y carga los comprobantes correspondientes.

Condiciones Plan PreViaje 50%

Tenes tiempo hasta el 31 de octubre del 2020 para realizar tu pre compra y poder usar el crédito a partir de enero hasta diciembre del 2021. Si tu pre compra la realizas en noviembre o diciembre del 2020 tu crédito lo tendrás disponible a partir de marzo a diciembre del 2021.
El monto mínimo acumulado para alcanzar el beneficio debe ser de $10.000 entre uno o más comprobantes. El importe mínimo por comprobante es de $1.000. Los beneficios que se generen en el marco del programa pre viaje tienen un mínimo de $5.000 y un máximo de $100.000 por persona mayor a 18 años. La carga de los mismos deberá ser realizada en un plazo de hasta 30 días corridos contando desde la fecha de emisión del comprobante.

*La reserva, pago y facturación deberán efectuarse antes del 31 de octubre o 31 de diciembre de acuerdo a sus vacaciones.*
La Agencia de Viajes cobra sobre su tarifa una comisión, donde ya están incluidos los gastos bancarios y además se recupera el 50%. En caso de que el cliente prefiera financiar con los planes Ahora 12 se deberán adicionar los intereses.

*Trabajamos con OTI INTERNACIONAL S.A y otras agencias*
*Importante si quiere hacer uso del plan toda la operatoria la debe gestionar con nosotros, no debe dirigirse a las agencias de viajes lo hacemos todo online. Estamos aca para evacuar dudas y realizar todas las gestiones para que Ud pueda contratar lo mas cómodo posible.*

https://www.previaje.gob.ar/como-funciona

Términos y Condiciones

  • Elegir fecha dentro del 01/01/2021 hasta el 31/01/2021, de acuerdo al pack de cada mes.
  • Cupos limitados sujetos a disponibilidad, unicamente con RESERVA PREVIA.
  • No acumulable con otras promociones.
  • La ubicación de la carpa es aleatoria.
  • En caso de lluvia se volverá a acordar nuevamente otra fecha dentro del mismo mes de la temporada 2020/21, que estará sujeta a disponibilidad. El seguro de lluvia NO es válido una vez que el cupón es presentado en la administración.
  • Para hacer uso de los servicios es requisito fundamental presentar en la administración el cupón y el documento de la persona que efectuó la reserva o la persona autorizada a utilizar la carpa.
  • No se puede reprogramar el cupón en caso de no asistir en la fecha elegida
  • El estacionamiento incluido es descubierto SIEMPRE
  • Servicios: Carpa con 1 mesa, 4 sillas y un sillón plástico; piscina para adultos, para niños y jacuzzi con agua climatizada; canchas de fútbol, volley, basket y paddel; juegos infantiles; recreación (en enero y febrero); juegos de mesa; servicios gastronómicos (kiosco, panadería, chiringo y restaurante); WIFI; lóckers en las carpas con llave; baños y vestuarios; área médica protegida; cámaras de seguridad.
  • Todos los servicios brindados por Balneario Marbella estarán sujetos a los protocolos vigentes de seguridad.